Menú

Historia

El Acapulco tradicional renace hoy y recobra su verdadero esplendor con el
resurgimiento histórico del
Casablanca Grand.


Mágico Inmueble que dejó huella en los Corazones del Jet-Set Internacional, albergando celebridades que buscaban Paraísos plenos de paz y de encuentro con la naturaleza, atributos que indiscutiblemente caracterizan este Lugar y que HOY se Reinventa para ofrecer a Usted Inolvidables Atardeceres y Románticos Momentos junto a su Familia.

Con el sol brillando 365 días del año, 10 kms. de hermosas playas con arena dorada rodeando la Hermosa Bahía de Santa Lucía, vegetación abundante, sus paisajes de ensueño, clima privilegiado y la calidez de su gente, la Bahía de Acapulco siempre ha sido el Sitio Perfecto en todos los tiempos, además de ser escenario de más de 150 películas por ser naturalmente hermoso con una identidad fuerte y encantadora.

Concebido por un Sueño, John Hardin contrata a los Max, famosos arquitectos suizos que hacen surgir esta joya del Art-Deco en el Cerro de la Pinzona: el Casablanca Grand, escenario de innumerables películas como La Dama de Shangai con Rita Hayworth y Orson Welles. El Ciro’s y el Beach Comber del Casablanca, manejados por el músico suizo Tedy Stauffer, fueron los sitios de reunión más excitantes de la época, noches inolvidables donde asistían los Trescientos y algunos más… y mujeres bellísimas de Hollywood.

Hoy, al caminar por las terrazas del Casablanca, no sólo se produce la sensación de estar en la cubierta de un inmenso barco, sino de vivir estas glamorosas fiestas y que además ofrece La Vista Más Majestuosa de la Bahía de Acapulco. Ningún otro lugar de Acapulco insipira las mismas emociones.

Que fantástico debió haber sido disfrutar un ambiente como aquel de finales de los 60’s donde la música del Ciro’s, la armoniosa brisa del Beach Comber, los exuberantes Jardines Kontiki y una hermosa arquitectura, hacen ver al Casablanca como un inmenso barco paseando sobre la Bahía de Santa Lucía rodeado del más hermoso paisaje verde y solitario.

Imagine pasar la tarde en el Beach Comber del Casablanca, donde Agustín Lara compuso la canción “María Bonita” a María Félix; dicen que la letra la escribió en una servilleta de papel y se la entregó en la playa la misma noche bajo una luna llena y un cielo todo estrellado... Una Intensa Historia de Amor.

Diego Rivera pintó varias de sus más bellas obras en este lugar, dejando un legado cultural para el Puerto de los más importantes a nivel mundial.

Ubicación en El Acapulco Náutico con la más alta plusvalía.
 

Cerro de la Pinzona 401
Col. Las Playas,
C.P. 39390
Acapulco, Guerrero.

A 200 mts. de La Casa Dolores Olmedo


Tramitamos cualquier tipo de crédito


Contacto

Centro de atención y ventas

Costera M. Alemán 820
Las Playas, 39390
Frente a Playa Hornos

Acapulco:
(744) 483-9130
 (55) 1652 9401

México:
(55) 5202-2110

ventas@casablancagrand.mx

Informes y ventas

Casablanca Grand
Cerro de la Pinzona 401
Las Playas,
Acapulco, Guerrero.

CDMX
Prado Norte 125 piso 1
Lomas de Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo, CDMX.

Síguenos:  /casablanca


DESARROLLO DE AYYA INMOBILIARIA